Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Fábricas de cachorros: Otra historia más..

"Decidí comprarle un perrito a mi novia que tenia la ilusion de tener un yorki,me puse a mirar por internet durante bastante tiempo. Encontré un sitio donde se veia que davan muy buenas garantias,se veia bien de precio y parecía todo legal y llame. Decidí comprarlo en ese criadero se llamaba mascotas del sol (Girona) (http://mascotasdelsol.com/) al día siguiente de comprarlo llego la perrita se le veia muy contenta.A las pocas horas de estar en casa empezó a vomitar y la llevamos al veterinario el cuál dijo que queria hacerle un test para descartar enfermedades.Salió con coronavirus positivo y desde ese mismo momento la perrita ya no queria comer y conforme iban pasando los días la perrita estaba peor a pesar de estar casi siempre en el veterinario para poder curarla. A los pocos días murió.
Nos pusimos en contacto con el dueño del criadero y se lo dijimos y dijo que nos enviaría otra el pasado mes o menos. Al mes nos envió otra y parecia que esta vez si estana sana.A los 4 dias empezo igual sin hambre y vomitando. La llevamos al veterinario y nos dice que tiene parvovirus, la dejamos ingresada y en cuestión de 3 dias muere. Llevamos gastados yo y mi novia 400 eu en veterinarios mas 410 eu que nos costo la perrita. Lo comuniquemos al criador y nos dijo que ni perro ni dinero. Me he puesto en contacto con varias personas que les a echo lo mismo,incluso con una persona que me puse en contacto que compro un perrito alli para regalarselo a su hijo y lo paso mal viendo como su hijo llorava durante dias la muerte del animal. Aparte no es criadero si entras en la web http://mascotasdelsol.com/ verás
como tiene a los perros todos metidos en las cajas sin las madres son perros importados del este,con las cartillas falsificadas las que me envio ponia que tenia 3 meses y los cachorros no tenia aun los dientes
el veterinario me dijo que apenas tenian mes y medio.Lo peor de todo es que el tio sigue vendiendo perros a monton despues de estafar a tanta gente."

Este no es más que un testimonio más que nos demuestra que esto está sucediendo, no dejemos que esas personas se lucren con nuestro dinero. NO compres y menos por Internet la cual no es una fuente muy fiable.
Si has sido testigo de esto envía tu historia a fabricasdecachorros@gmail.com


68 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros ahora mismo estamos teniendo un problema similar con esta gente, el mismo criadero, un cachorro de beagle. Pero despues de leer vuestros comentarios hemos decidido ponerlo.en conocimoento judicial, ya que es.una estafa en toda regla. A ver lo que pasa. De momento el Seprona va a meterse por medio.

David Romero dijo...

me han engañado
pregunte por un cachorro raza pomerania me paso fotos elegí el mas claro después le solicite un video me lo mando en el aparecía otro un tono mas oscuro le comente que ese no es el que yo quería pero ellos aseguraban que es el mismo, que con el sol varia
bueno entonces empecemos el anuncio de los cachorros los mire en milanuncios los anuncian por 250 en adelante, bueno llame y me informe y me dijeron 280 mas envio seria unos 300 y poco bueno acepte y les mande mis datos para que me lo enviaran, llego el transportista de MRW tenia que pagar 353.96 eso no era lo acordado principalmente pensé en regresarlo,pero por el pequeño cachorro pague y enseguida llame al vendedor a reclamarle,me dijo que el problema es de los transportistas,bueno me dijo que me lo cambiarían que espere unos días que me mandarían uno para cambiarlo, al día de hoy me puse en contacto con mrw y me informaron que ellos lo que cobraron aquí fue lo que tenían que cobrar que al vendedor se le hizo un talón por un importe de 330€ cuando ellos lo que tenían que recibir era un talón de 280€, ahora ellos se hacen los no entendidos me bloquean en whatssap y ni atienden las llamadas, por el simple motivo de que saben que me han engañado
una cosa mas el cachorro desde que me llego es como que estornuda y tira algo de mocos no lo se si estara enfermo un saludo a todos y no comprar a esta gente

Anónimo dijo...

atencion, tienen otra pagina web
http://mascotasgirona.com/

a un conocido también le han engañado...

Anónimo dijo...

Os cuento mi caso el miercoles pasado me llego a casa una cria de rottweiler procente de este criadero por no llamarlos panda de hijos de puta que trafican con seres vivos el perro llego aparentemente sano y contento a los 3 dias empezo con diarreas y tos el veterinario con el que ellos trabajan me aseguro que era un virus llamado tos de las perreras q era molesto pero no peligroso y que en unos dias y con un jarabe para la tos el virus desapareceria, ahora bien he tenido que ingresar al perro los veterinarios no saben lo que tiene simplemente tiene las defensas por los suelos no quiere comer y ha perdido cerca de 2 kilos en poco mas de 3 dias estamos hablando de un cachorro de apenas 3 meses supuestamente porque por lo que he leido este impresentable falsifica las cartillas, en fin hoy he ido a visitar a mi perro al veterinario y esta muy mal no se atreven a decirme que se recuperara y por lo que veo todos los perros de este centro salen igual por favor no compreis animales a estos impresentables deberiamos hacer fuerza entre todos para cerrarles el negocio y mandarlos a donde toca un saludo y tanto deseo una solucion para mi como para todos vosotros, por favor impidamos q estos hijos de la gran puta sigan jugando con la ilusiones el dinero de las personas y sobretodo con la vida de los animales q ellos son los que menos culpa tienen

Anónimo dijo...

Hola: El 21 de Enero me llego a casa un cavalier que compre en la tienda Mascotas del Sol, como los anteriores comentarios, empezando me dijeron que el perrito me costaría 300€ mas 50€ de gastos de envió, cuando llegaron los de MRW la factura era de 404€, los del transporte me dijeron que ellos al hacer la compra contra reembolso ellos se llevan el 5% de la factura del perro, por no mandar al perro de vuelta pague y me lo quede. El mismo día que llegó lo lleve a la tarde al veterinario par que le haría una revisión, tenia una hernia inguinal, que habrá que operar, a los días empezó con tos, el veterinario me dijo que era faringitis, al día siguiente empezó a hacer las cacas con sangre y moco, me dijo el veterinario que era colonitis o algo parecido. El pobre animal esta venga tomar antibióticos y jarabes pero no mejora. LLamaba a la tienda y no me cogían el teléfono, por fin conseguí hablar con ellos, me dijeron qu ellos lo mandaron sano que la hernia la habría salido en el camino, se desentienden de todo. he hablado con los veterinario que ellos tienen (con los que pone en la garantía) y me han dicho que ellos ya no trabajan con esa tienda, pero en la garantía sigue viniendo su nombre. Yo creo que están todos compinchitos. MI hija, como es normal no la quiere devolver, es un ser vivo, me estoy gastando una pasta en veterinario y medicación y esperemos que al final el perrito salga adelante. Le voy a poner una denuncia porque eso no se puede hacer con los animales, es una vergüenza. Que nadie por favor compre en esta tienda. Haber si la cierran de una vez y no engañan mas a la gente. Un saludo

Anónimo dijo...

ayer compre en ese sitio un bulldog frances, como no sabia el nombre concreto del lugar no busque info y ahora me encuentro con todos estos comentarios.... madre de dios.....

diogenesp dijo...

Hoy me los han recomendado para un carlino, ya me escamaba el precio y que fueran un criadero multiraza.... apestaba a importador de países del Este. Después leo todo esto.. lo tengo claro o adoptado o un criador reconocido

Nanny dijo...

Pues nosotros estuvimos el domingo y dejamos paga y señal por un cachorro de cocker, decian que tenia 4 meses yo no creo que tenga más de dos y medio, pero una vez que lo hemos tenido en brazos no queremos renunciar a él pero tampoco quiero que mi novia pase un mal rato porque se muera en casa.. no estaría de más leer alguna buena experiencia, así que si hay alguna sería de gran ajuda.

Anónimo dijo...

Yo compré un bulldog francés hace una semana y media y todo correcto. Mi veterinario me dijo q todo perfecto. Quizá es poco tiempo para q le salga algo pero creo q si ya me lo hubieran dado enfermo ya hubiera notado algo y en casa tan normal como cualquier cachorro. El anterior q tuve y no comprado allí se me murió de cáncer a los 5 años, muy joven, el destino ..... Sólo espero q tenga la suerte q me salga todo bien como algún comentario q he leído de gente q lo ha comprado allí y todo correcto aunque si es verdad q hay muchísimas opiniones negativas

Anónimo dijo...

Mascotas del Sol es un criadero que presenta irregularidades de todo tipo, sobretodo relacionadas con la procedencia de los cachorros i su estado de salud. NO COMPRAR ALLI

Anónimo dijo...

Centre Caní Pla de l'Estany i Mascotas del Sol son centros que no cumplen la normativa en materia de protección de los animales y bienestar animal. Compran los perros en paises de la Europa del Este en mal estado físico y de salud y, normalmente, el cachorro muere a las semanas de haber sido comprado. Tienen miles de denuncias por irregularidades en estas materias (mirar DOGC sanciones)

Yo dijo...

Hola gente.
soy la novia de Nanny, la chica que escribió hace unos meses preguntando por si alguien tenía una buena experiencia de ese sitio. La verdad es que mi perrito estuvo malito antes de ir a buscarlo. Hemos llevado varias veces al veterinario porque tenia bichos por dentro del cuerpo y bacterias. Pero decir, que ha dia de hoy, es un cachorro sano y con mucha vitalidad (demasiada jejeje). Queria escribir para deciros que despues de leer todas las cosas malas que lei de este sitio, mi cocker ha salido adelante y a dia de hoy es un pequeñote feliz y sanote.
Si quieres a este sitio, antes de comprar cualquier perro teneis que mirar cosas fundamentales para ver si esta bien, como que sea activo (un cachorro sano siempre lo será) asi que no caigas en la tentación de "pillar" el que parezca más tranquilo, sino que estar activo, con ganas de jugar, y de especto fisico bien.
Y un consejo, no compreis para enviar por MRW ni similares. Ese viaje es penoso y hasta mortal para ellos.
Saludos

Morgana Forniture dijo...

Saludos
He cursado denuncia en la Guardia Civil contra mascotas del sol, si alguno esta interesado agradeceria me lo comentaran, he pensado que tambien se podria publicar contra ellos en Change.org o en las redes sociales,

Conozco a un abogado, especializado en derecho de animales.

Gracias

mi correo es:mclayno68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas,
Nosotros compramos un cachorro de Dogo de Burdeos, y si que cogió virus estomacales y gusanos, pero por lo demás siempre fue un perro sano y sin problemas, si es verdad que nosotros lo compramos directamente en la tienda. Ahora a muerto después de 5 años pero a causa de un accidente...tengo que decir que yo no tengo quejo alguna con mi perro, pero apoyo a todas las personas que estan sufriendo a causa de sus perros enfermos, y como dice una persona del chat, el transporte de animales via MRW, es mortal en muchos casos y lo digo por experiencia propia.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas, sabado dia 24 fuimos a la tienda compremos un chihuahua mini toy los tres primeros dias bien aunque sin muchas ganas de comer pero iva comiendo al cuarto dia empezo a vomitar y a tener diarreas lo llevemos al veterinario suyo se supone que an echo todo lo posible (pero nunca lo sabremos) y hoy se a muerto de parvo! Asi que porfavor no comprar! Luego se pasa muy mal!

mara dijo...

Yo hace cinco años conpre a.mi perrita westy alli, y si quevino llenita de pulgas y con la tos de.la.perrera, le.dimos un jarabe recetado por el veterinario y todo bien, nunca se.ha vuelto a.enfermar, me ha salido super sana, y que asi siga!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo denuncié hoy al seprona compre hace una semana un perro y está todo fatal en la cartilla muchas irregularidades el perro llega desde Eslovaquia estaría interesada en hacer que cierren esta tienda así que quien quiera ponerse en contacto conmigo dejó mi email aquí peqee97@gmail.com

Unknown dijo...

NO PIENSO PARAR HASTA QUE CIERREN ESTE LUGAR!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No comprendo cómo han podido comprar un perro ahí leyendo los
Comentarios que hay sobre este lugar. Tú perra se ha salvado al igual que muchos otros se mueren en el camino, lo único que has tenido es suerte.

Unknown dijo...

Acabo de encontrar por casualidad este blog y quiero compartir lo que nos pasó a una compañera de piso y a mi.
Un hombre le regaló un gatito que tenía como 2 meses y a la semana de tenerlo vimos como se nos iba muriendo en cuestión de 5 días y cuidados no le faltaban, era de esta misma empresa. Vergonzoso.

Unknown dijo...

Acabo de encontrar por casualidad este blog y quiero compartir lo que nos pasó a una compañera de piso y a mi.
Un hombre le regaló un gatito que tenía como 2 meses y a la semana de tenerlo vimos como se nos iba muriendo en cuestión de 5 días y cuidados no le faltaban, era de esta misma empresa. Vergonzoso.

Unknown dijo...

Escribo porque quiero compartir mi caso contigo para que este grave error no lo cometa más gente. Te cuento que yo ya tengo un Bulldog francés de 7 años al cual amo profundamente, y la verdad es que mi mayor deseo es tener un descendiente de él. Por lo cual siempre había pensado en comprarme una perrita para que puedan criar y así poder tener algo de Bruno el día que ya no le tenga conmigo. El punto es que conociendo mi deseo, mi pareja decidió antes de hacer un viaje y acercándose las fiestas(laS cuales no íbamos a poder compartir en el mismo país) regalarme una cachorrrita. El caso es que con la ilusión y las prisas cayó en la peores manos. Yo sé que esto no es algo nuevo y también sé que esto iba contra mis principios y los de mi
Pareja, pero el problema está en que estos "HDP" porque no se les puede calificar de otra manera, Juegan con la ilusión de la gente. Primero y principal no se anuncian como un MULTICRIADERO, no ponen su nombre real( el cual ves solo en el sello de los papeles del perro al momento de la entrega), hacen creer que son particulares.
Por lo que me cuenta mi pareja, cuando llegas al sitio, que esta perdido en un pueblo de Gerona, te encuentras con una nave industrial inmensa, llena de perros de todas las razas habidas y por haber, estan todos separados como en boxes, con su agua y comida, ahí está el punto, pq todo está tan impoluto y huele tan bien que da un aspecto ideal a la persona que viene con la intención de buscar su perrito.
Los precios son bajos para ser perros de raza "pura", oscilan entre los 300 y 600€, te los entregan con chip, vacunados, desparasitados, etc
Bueno.... Aquí comienza la historia.
Desde el minuto 1, lo primero que notó fue que la perra era muy pequeña, a lo que pregunto por esto al dueño de este lugar, ya que en la cartilla decía que la perra había nacido en "agosto" esto fue en dic, por lo que debería tener casi 4 meses ...... la respuesta de este CERDO fue, será un error administrativo, esta perra tendrá 2 meses y medio( todos los que sabemos de perros también sabemos que hasta los 3 meses un perro no debe ser entregado) pero mi pareja con la perra en brazos y ya pensando en mí pues cometió el error de dejar pasar de largo esto y obviamente le creyó!
El día que la perra llego a casa y vi esta maravillosa sorpresa, lo primero que pregunte a mi pareja fue si había visto a los padres de la perra, me explicó que no, pero que el sitio parecía muy bien, muy limpio y la gente daba la sensación de q quería a los animales. Ya eso no me cuadro, y sobre todo al ver el Tamaño de la perra(era demasiado pequeña), pero ya estaba en casa, desde el primer momento la sentí como mía y sentí que si estaba bajo nuestro cuidado nada malo le podía pasar, "que equivocada estaba". Y aqui comienza el principio del fin, porque la
Perra estuvo en casa creo que 7 días, a partir del día 7 tuvimos que dejarla en el Hospital veterinario "CARDEDEU", en el cual este MULTICRIADERO tiene los gastos cubiertos durante los 15 días de garantía por si al perrito le sucediera algo. La perra desde el primer día no quiso comer(normal, porque estaba acostumbrada a la leche de su madre), tenía diarreas, así que la llevamos otra vez al hospital veterinario, nos dijo que tenía parásitos(cosa normal) y debíamos darle de comer cada 3 hs con una jeringa(día y noche), lo cual fue muy duro, pero lo hicimos con todo el amor del mundo a la espera de que se recupere y coja peso. Después de unos días comenzó con mocos, hasta que la última
Noche que estuvo en casa vomitaba cada 30', la llevamos al hospital veterinario otra vez por la mañana, le pedí sinceridad al veterinario que la vio y me dijo que él creía que no llegaba a las 2 meses, se quedó ingresada y obviamente a los 4 días murió!


Unknown dijo...


Al estar en garantia(y suena muy feo, porque parece que estás hablando de un Dvd) tienes el derecho a escoger otro perro y no estoy dispuesta a aceptarlo!


Nombre del MULTICRIADERO: Centro Canino Amer
Empresa: mascotas del Sol.
Dirección: camí de san climent s/n, Amer, Gerona.

Anónimo dijo...

Dejad vuestra firma aquí, a una amiga mía le ha pasado lo mismo y estamos reuniendo firmas para que cierren ese criadero falso
https://www.change.org/p/oficina-de-protecci-n-animal-de-la-municipalidad-de-providencia-controles-de-sanidad-y-de-cuidado-de-los-criaderos-de-perros

vanessita33 dijo...

yo estoy mirando un cachorro de yorkshire toy y he estado hablando con centro canino Amer, por lo k veo es el mismo???

estela dijo...

Hola compre un bull terrier con los FARSANTES de mascotas del sol,el perro llego con tos,no comia y lleno de mordidas mal curadas de sus hermanos,os podeis imaginal cuando lo saque del trasportin me queria morir una cosita tan pequeña y la pena que dava por todo que llevava encima,lo lleve al veterinario y me dijo que no podia ser que el perro tuviera 4 meses como ponia en la cartilla se veia demasiado pequeño no llegava ni a los 3 meses,lleno de mordidas mal curadas,con vacunas que no tiene que llevar el pobre animal y con el virus de la tos de la perrera,hace casi 2 semanas y el perro sige iendo todos los dias al veterinario desde el primer dia que llego a casa,solo espero que no se me muera y que lo pueda hacer salir de esta,los hijos de p....de mascotas del sol me dijeron que se havia resfriado del canvio de temperatura,de la edad y las vacunas se desentendieron,que no me ivan a pagar nada del veterinario que la culpa havia sido mia(cuando la tos de las perreras por algo se llama asi es porque se coge en las perreras)me falsificaron un documento personas,firmaron ellos el contrato por mi,sin haverlo visto ni mucho menos leido,porque si lo hueviera visto no lo acepto. antes de cogerlo le pregunte 1000 veces que si el perro lo tenia todo y ellos sisi garantia de compra de pura raza vacuna desparacitado...y resulta que para que pueda demostrar qur es de pura raza tengo que pagar mas dinero cuando me e dejado 500€ en un perro que esta enfermo y ahora no me dan soluciones y no quiero que me traigan otro porque me lo voy a pasar mal dos veces va a tener las mismas enfermedadas o otras y no quiero ver mas seres vivos sufriendo,cuenten con mi apoyo con denuncias o lo que sea para que les cierren el chiringito y los metan entre regas que no estafen a mas gente y sobretodo que dejen a los animales en manos de gente mas responsable y que mire por la salud y el bienestar del animal no por el puto dinero de mierda,una cosa si algien quiere un bull terrier buscarlo en otro sitio,porque tienen a 3 que son los hermanos del mio y si el que tengo yo esta enfermo,sus hermanos que llevan mas tiempo alli deven estar peor pobres.no compreis gamas son gente que no tiene ni puta idea de peros ni de salud ni de nada solo ven el dinero de mierda,no creo que nadie tenga ganas de ver morir a un animal que se a comprado y con poco tiempo ia le coges cariño,buscar crideros buenos y reaponsables,a mi no me precupa el dinero solo quiero que se ponga bien el cachorro ,pero si por desgracia le pasa algo al animal y no me dan solucioones esta gente va a tener prpblemas muy muy serios

estela dijo...

Hola te recomiedo que no lo compres en las mascotas del del sol o cualquier criadero quetenga que ver,yo no me informe bastante sobre el criadero y me llego enfermo pense que solo me havia pasado ami y cuando me puse a buscar....ami no se me a muerto pero todavia no se a curado y nose si lo podre salvar..de verdad buscatelo a un sito que esten sano y no que los tengan como tienen a estos

Unknown dijo...

A mi hace poco se me a muerto una gatita q me vino xon un virus mortal de esta mierda de criadero me gustaria denunciar y lo are son una panda de sinverguenzas y cabrones

Unknown dijo...

A mi hace poco se me a muerto una gatita q me vino xon un virus mortal de esta mierda de criadero me gustaria denunciar y lo are son una panda de sinverguenzas y cabrones

Unknown dijo...

A mi hace poco se me a muerto una gatita q me vino xon un virus mortal de esta mierda de criadero me gustaria denunciar y lo are son una panda de sinverguenzas y cabrones

Unknown dijo...

A mi hace poco se me a muerto una gatita q me vino xon un virus mortal de esta mierda de criadero me gustaria denunciar y lo are son una panda de sinverguenzas y cabrones

Unknown dijo...

Hola si quieres mandame un email a gabytaponce@icloud.com a mí me paso lo mismo con un bulldog frances,papeles falsos y finalmente murió de parvovirus ... Son unos estafadores unamos fuerzas y denunciemos en conjunto

Unknown dijo...

Unamos fuerzas y denunciemos porfavor... Mi email es tom.nikky@gmail.com mi perrito estuvo 4 dias bien en casa y ya comenzo con diarreas,vomitos,etc... Lo tuve dos días en un hospital privado de tarragona y tuve que llevarlo a Cardedeu de urgencias y no aguanto más de 3 días. Descansa en paz querido FliFli por tí haré denuncia y lo que sea . Estos HdP merecen la carcel. Escribidme y unamos fuerzas para denunciar

tom.nikky@gmail.com

Unknown dijo...

tom.nikky@gmail.com


Unamos fuerzas guapa mi hermana perdió su perrito y esta muy afectada escribeme juntamos gente y denunciamos la estafa

Unknown dijo...

Guapa tom.nikky@gmail.com te escribo

Unknown dijo...

tom.nikky@gmail.com


Podriamos denunciar todos juntos guapa

Anónimo dijo...

Yo no lleve a leer todo esto y casi caigo en esta panda de mal paridos tienen perros de la raza que yo buscaba llamo y me confirman que tienen disponibles, voy hacia allí 2 horas de camino llegó al lugar después de ser un sitio de montaña apartado así que lo vi raro, entre y vi bastante gente mirando perritos, me enseñan los cachorros que a mi me interesaban por comprar y me dicen que no pueden vendérmelo porque no saben si están vacunados así que a mi me huele raro como a mal rollo luego con los precios no se aclaraban,por teléfono me dicen una cosa y allí me suben el precio que raro me pareció el que por teléfono digan que me lo puedo llevar y luego el superior dija que no que hacen envíos hasta mi domicilio. Coji y me fui del lugar algo no era transparente me holia mal y hoy me encuentro con esto
Gracias a Dios note algo raro en los comerciales de allí y en qué los perros eran más pequeños de lo que decian y coji puerta y me fui sin decir nada
Me dio mucha penica los animales ladraban mucho saltaban como diciendo "llévame" luego también las razas que tenían más meses como bull Terrier Pitbull o american estaban muy delgaditos como desnutridos
Si tienes ganas de perrito caerás en la trampa yo tuve muchas ganas de llevarme uno a casa pero no confíe nada más en ver el royo tan raro de ese lugar y los comerciales que me atendieron
Espero haber ayudado aunque no haya tenido una desgracia

Unknown dijo...

Menudos hijos de puta q son ami cuando se me murió la gata les llame x teléfono muy cabreada como es normal y me colgaron el teléfono no kerian ni escucharme como están tan acostumbrados a q la gente les llame xq les an estafado pues les cuelgan el teléfono cuando oyen q se a muerto no kiered oírte se acen los locos y les andén correo con el informe veterinario y exigiendo mi dinero xq me an estafafo claramente y les dije estafadores y van de super criadores cuando para nada y me dicen q no me van a dar el dinero q solo me da otro gato y les dije q si se piensan q estoy loca q no kiero un animal suyo ni aunque me paguen para q? Para q de me muera otra vez? Para volver a gastarme tanto dinero en veterinarios? Más el dolor emocional. LES HE DENUNCIADO con todas las pruebas q tngo q tngo asta la conversación x wasap de una comercial q hablaba como si fuese una barriobajera diciéndome q me preocupase de q yo tuviese las vacunas y demas todo a la policía si no se denuncia seguirán igual y a estos de les tiene q acabar el chollo que x cierto antes de comprar hay les estuve preguntando q como se llamaban xq yo los vi en milanuncios y no me kisieron decir me engañaron lo vi cuando vino

Unknown dijo...

Menudos hijos de puta q son ami cuando se me murió la gata les llame x teléfono muy cabreada como es normal y me colgaron el teléfono no kerian ni escucharme como están tan acostumbrados a q la gente les llame xq les an estafado pues les cuelgan el teléfono cuando oyen q se a muerto no kiered oírte se acen los locos y les andén correo con el informe veterinario y exigiendo mi dinero xq me an estafafo claramente y les dije estafadores y van de super criadores cuando para nada y me dicen q no me van a dar el dinero q solo me da otro gato y les dije q si se piensan q estoy loca q no kiero un animal suyo ni aunque me paguen para q? Para q de me muera otra vez? Para volver a gastarme tanto dinero en veterinarios? Más el dolor emocional. LES HE DENUNCIADO con todas las pruebas q tngo q tngo asta la conversación x wasap de una comercial q hablaba como si fuese una barriobajera diciéndome q me preocupase de q yo tuviese las vacunas y demas todo a la policía si no se denuncia seguirán igual y a estos de les tiene q acabar el chollo que x cierto antes de comprar hay les estuve preguntando q como se llamaban xq yo los vi en milanuncios y no me kisieron decir me engañaron lo vi cuando vino

Unknown dijo...

Yo e denunciado ami también me an estafado y hecho mucho daño espero q todas las personas afectadas denuncien para que les cierren xq eso también es maltrato animal hacen criar para q luego se mueran... Si sale alguno con vida siempre es com algún problema inicial o es muchísima suerte xq los demás fatal..

Unknown dijo...

Yo e denunciado ami también me an estafado y hecho mucho daño espero q todas las personas afectadas denuncien para que les cierren xq eso también es maltrato animal hacen criar para q luego se mueran... Si sale alguno con vida siempre es com algún problema inicial o es muchísima suerte xq los demás fatal..

Unknown dijo...

Pues justo ayer, buscando un gato Bengali, dimos con ellos y enviamos un whatsap. Mi sorpresa es, que buacando un gato maine coon y al enviar un whatsap, me envian la misma direccion que el otro. Esto ya me hizo dudar.
Llame hoy por la mañana y el precio que me daban era inferior a milanuncios, y que fuera una tienda abierta en domingo ya me hizo sospechar aun mas...
Pero mi marido estaba ilusionado en ir y digo, venga vamos... Acabamos de salir de casa y al buscar la direccion, me sale un foro con todo comentarios negativos. Diciendi que era no se que del sol y que ha cambiado de nombre a Garden Dogs... En fin, nos hemos dado media vuelta y nos hemos ido a la perrera de donde vivimos... Lastima que no tenian gatitos. Pero contentos de haber sido liastos y no estafados. Porque vaya disgusto nos hubieramos llevado!!
Gracias a todos por las opiniones y siento lo malo que os ha pasado...

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO. Ahora se llaman GARDENS DOG. Perros criados en Países del Este. Los traen en furgonetas y a ellos no les cuestan más de 30 euros por animal. No les proporcionan cuidados ni vacunas necesarias y mueren a los pocos días. Lo peor de todo es que se consienta que el negocio continúe poniendo en peligro la vida de los animales. ... Páginas como 1000 anuncios tendría que controlar estos temas

Anónimo dijo...

Estuve hace 2 días y salí de allí con el corazón encogido...
Tienen a los animales en pésimas condiciones de higiene, viviendo en cajones de apenas metro cuadrado independientemente del tamaño que tengan, bebiendo en bebederos de conejos, rodeados de sus propias heces y pis.
Las instalaciones sucias, sin ningún tipo de aislamiento ni prevención de infección ya que las personas tocan a unos y a otros cachorros sin guantes ni desinfección, y el personal en ningún momento avisa a la gente para que no lo haga, además vi como tratan a los cachorros y los cojen cómo cual mercancía se tratase, sin ningún tipo de cuidado ni amor por ellos, otro de los muchos aspectos que me repugnó de estos desgraciados.
Los cachorros desesperados por salir de ahí, con mucha ansiedad por las condiciones en las que están; muchos de ellos lamiendome desesperadamente la cara cuando me asomaba agachada al cajón. Me llamó mucho la atención en especial una cachorra de San Bernardo que parecía de lo más tranquila, fui a cogerla para que camine un poco y el animal apenas se movía, las patas le temblaban y tenia una expresión en su cara de tristeza y desolación total, además de miedo por su postura y su cola bien escondida entre sus patas... Me rompió el alma ver como están los animales, pero ver a esa cachorra que debería ser feliz y enérgica, con ese trauma, me desoló totalmente.. Son animales claramente maltratados en todo sentido, y se debe hacer algo para poner fin a este calvario que no se como puede ser legal... Es más, te estafan y mienten con la edad del cachorro, falsificando las cartillas. Esa cachorra de San Bernardo tenia almenos 4 meses o 5 y me decían que tenia 3 meses y que era de la misma camada que el resto, cuando se veía claramente que no, ni tenia 3 meses, ni era de la misma camada. Otro aspecto que me mosqueó fue que dicen que tienen que revacunar a los cachorros...( según ellos ya vienen con 1 vacuna pero ellos los vuelven a vacunar y exigen mínimo 10 días allí para que se les pongan todas las vacunas...) un cachorro de 3 meses o 4, ya debe de estar con sus vacunas pertinentes y no debe vacunarse más hasta el año! por lo que claramente esta gente importa cachorros del.este sin vacunar y los vacunan allí (o eso dicen porque ni siquiera había veterinario en las instalaciones), por no hablar de la cantidad enorme de gente que se ha llevado cachorros de este centro y los pobrecitos no han sobrevivido más de 4 días en el hogar por coronavirus o parvovirus...
Deben hacer todo lo posible para cerrar este negocio y poner a salvo a todos los cachorros ya que es un infierno para ellos (además del calvario que pasan en sus orígenes en los países del este y en el traslado haciendo tantísimos km); y un engaño para mucha gente.

Anónimo dijo...

Yo queria tener un pastor aleman . Me puse a mirar en milanuncios y encontre un sitio que los vendian a 320 y llame. Cuando llame me dijeron que los vendian 350 y cuando fui a comprarlo me costo 360€ . Gracias a dios el perro no se me ha muerto y espero que eso no suceda . Mi perro venia de slovakia,la cartilla falsificada,me lo vendieron con "4 meses" y mas tarde en realidad tenia 1 mes i poco mas. Espero que cierren ese centro y al propietario "David" y a todos los culpables de que esto suceda les caiga una buena denuncia por traficar con cachorros.

Unknown dijo...

Denunciamos todos juntos? Quien se une? Sensualana@hotmail.es mi imail
Un labrador chocolate de 2 meses y medio paso a ser de 5 y de 230 a 423.5 euros deberia tener 3 vqcunas tiene 2 y ahi habia 20 razas diferentes al menos en cajones de un metro cuadrado. Por dios hagamos algo ya!!!

Unknown dijo...

yo estoy igual que vosotros decirme como lo hacemos y todos juntos a por ellos esto no puede seguir así. Soy de tarragona me dijeron que tenían schnaucer mini a 230 euros listos para entregar, me hago el viaje casi 300km y cuando llego me dice que no están para entregar que tengo que hacer una reserva y que encima el precio del perro es de 390 mas iva... Hijos de ptaaaaaaa. Que rabia perder tiempo dinero y esos casi 600km que me hice para nada, asi que vamos tos a por ellos que no se queden tan tranquilos como se quedaron. Mi email juanje25366@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son unos desalmados que tienen a los pobres cachorros en pésimas condiciones y algunos medio muertos, acabo de salir de allí

Unknown dijo...

Quisiera que contactaras conmigo porfavor quiero saber tu experiencia en ese centro 663940923

Anónimo dijo...

Hola, lo primero que tengo que decir es que si hubiese leído antes, todos los testimonios, desde luego no habría contactado con semejante gentuza. Ayer me puse en comunicación con ellos al ver un anuncio en internet, (anuncio que hoy a desaparecido milagrosamente) Nosotros queríamos una hembra de bichon Maltes Americano porque ya tenemos un macho y pensamos que una compañera de vida, sería fantástico para él. Al ponerme en contacto con ellos, lo primero me preguntan a ver de dónde soy, y me aseguran que sí que tienen hembra de Bichon Maltes de dos meses y medio disponible por 230 euros tal como dice el anuncio de la web. Le comento que soy de Pamplona y que nuestra intención es ir a buscarla nosotros mismos al día siguiente. Me manda la dirección y horario y para allí que salimos esa misma noche, para poder estar en las puertas del establecimiento en el momento de su apertura. A las 10 h. Un cuarto de hora antes, 9,45 h. me volvían a confirmar por wasp que si disponían de hembras. Nada más entrar, ya me dicen que solo disponen de un macho y no de hembras ,pero que como un favor… me van a dejar llevarme una, que estaba prevista para el sábado. La vemos, toda sucia, con un gran pastón en el culo que le digo a la chica si por favor podría lavárselo y ella con toda la delicadeza le quita pegotes con el peine, por supuesto con los consiguientes enredones y tirones y cuando se aburre directamente corta pelo dándonosla realmente sucia. Ni que decir que en cuanto hemos llegado a casa le he limpiado el culete y la pobre lo tiene todo irritado… a saber desde cuanto llevaba ese pastón en el culo…mi chiquitina. Hasta aquí todo podría ser medio normal pero en el momento de pagar resulta que el precio mágicamente ha subido a casi 390 euros . Les comunico mi disconformidad y el sentimiento de frustración , indignación e impotencia ante la situación. La chulería de la persona que me atendió seria tema para otro capítulo. Pedí hablar con el jefe y lo único que conseguí fue hablar con un encargado que se como su propio cargo dice… se encargo de dorarme la píldora para después darme la patada cortésmente. Nos trataron como si fuésemos idiotas, que se acababan de comer más de 500km solo para coger a nuestra pequeña y por supuesto con el derecho de vapulearlos como les daba la gana porque estaba claro que eran ellos los que tenían el control. La frase mágica es “si quieres esta son 387,20 y sino pues ya sabes de vuelta a casa sin nada” . La situación claro , ha sido bastante frustrante. Esto por desgracia no ha acabado aquí, no sé si nos han mentido con la fecha de nacimiento pero en el pasaporte dice que tiene 4 meses…. Sin comentarios. Bueno ,pedirles la documentación del pedigree … imaginaros. No tienen ninguna intención de mandármela. Porque como imagino no es de pura raza. Lo que me gustaría con este testimonio es alertar y hacer una denuncia pública sobre esta clase de individuos que se dedican a lucrarse con la venta de animales en condiciones realmente pésimas y si esto ya resulta muy poco ético… ni hablemos de la manipulación emocional que manejan magistralmente como buenos estafadores . Creo firmemente que debería caer el peso de la ley y de sanidad sobre ellos.

Anónimo dijo...

Yo estuve este fin de semana porque quería un cachorro de pastor alemán. Nos dijeron que eran criadores nacionales y que el perro tenía 2 meses, además nos dijeron el precio de 200. Cuando llegamos allí lo que vimos no era lo normal en un criadero (los perros estaban en cajas y sin la madre. Además los pastores alemanes tenían como poco 4 meses largos cuando el día anterior nos dijeron que tenían 2 meses. El caso es que hicimos un viaje de 2h para llegar y que nos digan que cuestan 300 sin IVA, un precio que no era el que nos dijeron. No compréis allí hacedles boikot, son unos sinvergüenzas y unos estafadores puesto que no son criados allí ni siquiera en España.

Gabriela dijo...

ayer también salí corriendo del criadero de Amer Ayer en Gerona, otro en Bescaló al lado de Salt y mascotas costa brava más de lo mismo. Ojo tienen 16 móviles sobre la mesa y documentación será falsa. Como es que no se ha cerrado con tantas denuncias? pobres animales. REPITO, un tal Gerard anuncia, los de costa brava se anuncian como veterinarios!!!! un criadero real te enseña a ambos padres y da garantías reales, además no más verles la punta de mafiosos que tienen los que te atienden. Parecen yonkis!!

Unknown dijo...

Hola buenas perdona que te pregunte pero estamos buscando bulldog frances y hemos dado con un sitio llamado centrecani con esta dirección y me gustaría tu opinion sobre tu experiencia al leer tantos comentarios. Muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

Mi caso es similar al resto y coincido, en que si hubiera tenido esta información de antemano, jamás hubiera ido allí ni por casualidad. Buscaba donde comprar un pastor alemán y a través de un anuncio contacté con ellos. Ofertaban machos y hembras de pastor alemán de 2 meses y medio por 190€, desparasitados, vacunados y con garantías médicas, también con el chip puesto y pasaporte. Cuando llegué quedaban un macho y una hembra. Ya con él en brazos y cuando me hace la factura me dice que el perro vale 300€ más iva (360€). Le recordé que por teléfono me dijo que el precio eran 190 y me dijo descaradamente que no le quedaban ya y me ofreció otras razas de precio similar. Acepté porque ya no era capaz de separarle de nosotros. Le pregunté por la edad, lo veía muy grande para dos meses y medio y me respondió que esa era su edad. Al salir vemos en el pasaporte que procede de Eslovaquia, cuando se suponía eran criadores nacionales y que su edad real son 4 meses y medio. Parecía
tener buen estado de salud al llegar a casa, salvo una tos extraña que se fue complicando en cuestión de pocos días. Lo llevé al veterinario y me habló de la tos de las perreras y me dijo que mi cachorro tiene una neumonía muy fuerte y mucha anemia. Que debía llamar al sitio dónde lo compré y comunicarles la salud del perro. Ahora está en tratamiento con antibióticos y esperando a saber si responde o no a la medicación. Lo compré hace una semana exacta y no sé si se pondrá bien.

Junfreng2@gmail.com dijo...

Hola buenas, estoy leyendo los comentarios de este centro canino, del cual me han dicho ellos que no tienen ninguna referencia en internet o sitio donde buscar información del centro... Y con rabia, mucha tristeza, viendo lo que pasa alli... No voy a buscar la bullterrier que tenía hablada para esta semana, me pasaron unos vídeos y parece fantástica... Pero todos estos comentarios, con mucha pena, me hechas para atras... Si alguien conoce donde pueda adquirir un bullterrier pequeño, es el sueño de mi mujer y mío, por favor indicadmelo, Junfreng2@gmail.com.
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Buenos dias:

¿dónde se puede denunciar? Nos ha pasado algo similar y la perrita se está muriendo después de tenerla 10 dias con nosotros.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

Hola, pues yo voy a ir a visitar el criadero y mi voy a guiar por mi propio criterio, pues que quieres que os diga, hay muchos grupos animalistas y mucha competencia que puede boicotear a esta empresa, muchos comentarios me parecen exagerados y algunos sin mucho sentido, ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo voy a ir a visitar el criadero y me voy a guiar por mi propio criterio, pues que quieres que os diga, hay muchos grupos de animalistas que pueden organizar a través de facebook un boicot a esta empresa y cualquier otro criadero. También hay mucha competencia que también puede hacerlo. No os acabéis de fiar de lo que leáis por Internet. Nada mas fijaros en algunos comentarios se nota mogollón que son animalistas que no comprarían en su vida, y según ellos han comprado en esta empresa... Huele a que esta plagado de falsas opiniones.

Mariana dijo...

Hola, yo he contactado con ellos mediante Milanuncios. Claramente, sin saber todo esto, porque de hecho, en Milanuncios se anuncian como particulares. Por whatsapp me informo de si tenían cachorro de Cocker, hembra, y me dicen que sí. Vacunados, desparacitados, con chip... etc. Y que el precio era de 220. Al día siguiente me acerco al lugar, ya desde fuera se escuchaban los ladridos de los perros. Entro y me preguntan si quiero ver las diferentes razas antes de buscar el que había pedido. Ilusa, dije que sí. Tienen infinidad de razas y edades. maximo de tres cachorros por box. Toqué uno por uno, me acerqué a todos. Pues, amo a los perros y en ese momento no pensé en que en las condiciones en las que estaban no eran las mejores. De hecho estaban dándoles de comer. Cuando me llevaron a ver los Cocker, había solo una hembra y dos machos. Dudé pero al final la cogí, al momento de pagar, lo mismo que a todos. Dejó de ser 220 para ser 300 más iva. No contaba con ese dinero, pero ya la tenía en brazos y capricho o no, la quería. Así que pagué con tarjeta de crédito y nos fuimos a casa. Ese mismo día empezó con tos. Al día siguiente la llevé al veterinario, pero al que siempre he ido, no al que pone en la garantía. Me dijo que tenía la tos de la perrera, que era normal, pero que igual le daría antibiotico, y un jarabe. Al momento de apuntar sus datos, vemos que la edad no coincidía. En el pasaporte (en hungaro) ponía que la perra había nacido en Junio, (esto paso el 7/11), debería tener 5 meses casi y apenas tendría 2 y medio. Nos fuimos a casa y a la semana vuelta al veterinario porq seguia con tos y ademas la veia caida. Tenía fiebre y mocos en un pulmon. Vuelta a pinchar con antibiotico, antiflamatorio, pastilla para parasitos y antibiotico por 10 dias. Se fue recuperando, pero a la semana la vi otra vez caida (a todo esto, ella siempre comio bien, nunca vomito, y sus heces siempre fueron normales). La vuelvo a llevar al veterinario (esto ha sido la semana pasada,24/11) y es ahi cuando la doctora me pregunta de donde viene el cachorro, y le digo. Me dice que de ese sitio siempre le llegan los animales enfermos y que en muchos casos en muy grave estado. Me angustié. Y a la vez sentí que le había hecho un favor sacándola de ese lugar, pero pensé en todos los demás perros que aún siguen allí y con mi pareja queremos denunciar. Si bien de momento mi perrita está bien y se recupera, no pueden existir esos lugares. Con esto quiero decirle al comentario de arriba que no son mentiras. Son verdades crueles. Y yo tuve suerte de que mi perra pudo salir adelante, pero la mayoría no.

Jesús dijo...

Hola, yo compré mi perro allí, vi algunas irregularidades, cachorros de diferentes razas mezclados y diferentes tamaños, pisoteando al los más pequeños, entre ellos el mío, por la pena que me dio, lo compré. Pero he de decir que llevo con él casi 6 años y muy feliz de haberlo comprado. Es Bullterrier a temporadas tiene problemas de piel, pero es algo común en su raza.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios US aseguró que son de verdad porque yo soy del pueblo y se lo que pasa por esa perrera porque siempre me encuentro gente que sale de allí enfadada y sin perro por los engaños que les hacen lo mejor que hay que hacer es no comprar allí.

Unknown dijo...

Son unos piratas impresentables, estafadores. Estoy recogiendo testimonios de gente que haya tenido malas experiencias con esta gentuza. Mi abogado y yo hemos creado una cuenta de email para que nos hagais llegar vuestras quejas demanda.colectiva.amer@gmail.com. Voy a presentar una demanda colectiva. El coste de abogados lo asumire yo

Unknown dijo...

Buenas noches. Pues ne estoy quedando sin palabras al leer todos estos cimentarios.Ni idea tenia que este centro fuera tan impresentable. Justo hace dos dias compreun golden. Aparentemente tiene buena salud. Hoy hemos visto que tiene como una tos estraña. Despues de leer todo esto me estoy asustando muchísimo. El trato personalfue pesimo. Me dijeron en un principio que eran 300€ y una vez alli me hicieron pagar 370€. Como soy muy novata me lo tragué todo.
Yo le pregunte edad del cachorro y me dijo dos y medio. Una vez alal le dije si tenían mas golden y me hizo subir a otra sala donde habiha tres más, pero muy sucios. Me dio mucha lastima al entrar. Los oerrperr se volvvol locos...parecia que me estaban pidiendo a gritos que los sacara de alli.
Me comentaron que le pondpond la segunda vacuna ese mismo dia, para que me lo pudiera llevar ya.
Espero que mi Laica no enferme, di no lo esta ya. Es muy activa y de momento, a oarte de esa tos y un poco de moco, parece que esta bien La llevaremos al veterinario ya, oapa asegurarnos.

Anónimo dijo...

Hola!! Quería comentar que ya no se llaman centro canino sol. Se hacen llamar centro canino la selva. En AMER, en 'cami de Sant clement'. Es una fábrica de perros importados todos, tiene muchos números En mil anuncios, con diferentes número... Se hacen llamar de muchos nombre tiene como 5 número diferentes. (y es mentira ablas todo el rato con el mismo personaje el que te atiende cuando llegas al centro. ) el cual no tiene un cartel solo pone centro canino. Veo un montón'!, De historias que son igual a lo que yo viví un infierno, aparte de llegar que me atenderán como En mi Vida man tratado. Acuerdas un precio que pone en el anuncio y cuando llegas te intentan cobrar otro precio. Encima en todo momento haciéndote ver que eres tu la que Le miente a él. No se como semejante lugar sige abierto. En esas condiciones.. Y trayendo los perros del extranjero.. Y si los tienen así en el centro canino (bueno mejor dicho una fábrica de cachorros ) en esas condiciones.. Me puedo imaginar como lo devén de traer de su país de origen.. No compréis.



Tishana dijo...

Hola a todos , yo he quedó muy preocupada con todo los comentarios negativos que hablan de este lugar, hoy fui porque quería comprar un cachorrito de allí, y pues primero quise averiguar más de estés lugar antes de decidirme e comprar uno allí, y al leer todo esto , sólo me he queda triste por todos esos cachorros que quedan allí al día de hoy , al llegar todos estaban pidiendo ser sacados de allí , muy emociado de ver persona que los pudieran llevar ,pero lo que más me sorprende es que este lugar tiene desde el 2011 personas quejándose y según dicen con denuncias pero aún sigue abierto al público para seguir embaucando , como es posible que aún siga abierto y que nadie halla hecho nada ??? Con tantas denuncias se supone que las autoridades deben estar al tanto de este lugar?Se ha denunciado a seprona? Faada?pacma ? Por favor si todo lo que se dice aquí es cierto esto debe de parar ya

Tishana dijo...

Has denunciado con seprona? Faada o pacma? Ellos deben de conocer el caso , yo no he tenido niungna experiencia porque no he comprado el perro pero hoy he ido con la intención de comprar una la próxima semana pero al leer todo estos comentarios me siento mal por todos esos cachorros que hoy en día siguen allí, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvarlos y evitar más perdida con estas.

Ignacio dijo...

Yo compré un Pomeranio en el 2010. Se murió a los 4 días de parvovirosis. Me dieron otro y se murió enseguida, de lo mismo.
Me iban a dar otro, por aquello de la garantía de los 10 días. Les dije que no. Quedamos en que si bien lo aceptaba no lo recojería antes de 90 dìas.
Durante este tiempo estuvimos limpiando el piso y la terraza con lejía, para desinfectar completamente del posible rastro de los anteriores.
Finalmente recojí la perrita y aqui vive felizmente.
Si yo no pongo la condición de los 90 días de cuarentena, desinfección y limpieza, aún estariamos recambiando perritos.
Lo curioso y que me ha llevado a escribir, es que desde 2010 hasta ahora 2020, por mas denuncias que he leído, nadie haya hecho nada.
Ni autoridades, ni Consellerías, ni Juzgados. Es como si tuvieran una especial bula